Nuestra ciudad creció y el Gobierno de Santa Cruz parece desestimar esta situación

Durante esta VII° Sesión Ordinaria volvimos a insistir, por séptima vez y ante la falta de respuestas oficiales de parte del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en el pedido formal de un nuevo camión autobomba y un nuevo destacamento para los bomberos de Puerto San Julián, precisamente en la zona alta de nuestra ciudad.
También reiteramos el pedido de un nuevo establecimiento educativo de nivel secundario para San Julián. Está a la vista el desborde y el deterioro que hoy sufren las escuelas locales ante el incremento poblacional; sabemos que la construcción de un nuevo edificio será muy beneficioso para un adecuado desarrollo y desempeño de las actividades tanto de alumnos como de docentes.
Como legisladores locales tenemos las facultades y herramientas de acuerdo a nuestras funciones. Es realmente frustrante que el Gobierno de Santa Cruz ignore o desatienda los permanentes pedidos que no son ni más ni menos que demandas que tienen los vecinos a quienes hoy nos toca representar.
Tiene que quedar claro que el Estado somos todos, sin banderas ni diferencias políticas, pensando siempre en la gente con responsabilidad y compromiso. No importa quien gobierne, todos merecemos vivir en una sociedad que tenga garantizada a la seguridad y a la educación, entre tantos pilares fundamentales, por el bien común de todos los ciudadanos.