La Caja de Servicios Sociales debe velar por la integridad de todos sus afiliados

Durante esta mañana tuvimos la tercera Sesión Ordinaria en donde, con el acompañamiento de la concejal Prof. Natalia Pedernera, presenté un proyecto de Resolución, el cual fue aprobado por la mayoría de mis pares, solicitando a la Caja de Servicios Sociales de la provincia de Santa Cruz que se haga cargo de la cobertura del kit de seguridad que cobran los profesionales de Odontología de nuestra localidad.
Me motivó hacer este requerimiento la dificultosa situación actual, especialmente en lo económico, que estamos atravesando todos los habitantes de la nación y de la provincia debido a la pandemia por el Covid-19. Sabemos que muchos de los salarios de nuestros vecinos y empleados, tanto de la órbita municipal como provincial, no pueden adecuarse a afrontar ciertos gastos, y esto no podemos dejar de desconocerlo.
La Caja de Servicios Sociales y sus delegaciones deben de velar por la integridad de todos y cada uno de sus afiliados. Es necesario que como obra social garantice la cobertura de insumos básicos y elementales a los distintos prestadores médicos vinculados, para garantizar la accesibilidad en la atención de cada paciente.