¡Feliz cumpleaños, Raúl Alfonsín! ¡Y feliz día del Militante Radical!

Hoy 12 de marzo no es un día cualquiera para gran parte de nuestra República. Es un día más que especial para todos los que militamos en la Unión Cívica Radical. Hoy serían 93 años. Pasan los años desde tu partida y tu figura se hace aún más grande.
Me inspirás respeto, me generás admiración. Estás presente en cada día por todo lo que nos enseñaste a lo largo de tu vida. Por tus convicciones, ideas, tus acciones, tu honestidad, tu ejemplo republicano.
Fui una de las tantas personas afortunadas que tuvo el honor de compartir alguna charla con vos. Imposible olvidar las veces que nos abriste la puerta de tu casa, de tu oficina. Sí, la de siempre. En el 4° piso de avenida Santa Fe, en la gran Capital Federal. Conversamos, pero sobre todo te escuchamos y ahí sí que aprendimos. Nos diste lugar a los jóvenes indicando el camino a seguir, a confiar, a ganar a través de la lucha por nuestros ideales, a transformar las realidades, a ser transparentes.
Ejemplo de persona, ejemplo de demócrata. Líder por naturaleza. Mi respeto y admiración eterna al padre de la Democracia.
¡Feliz cumpleaños, Raúl Alfonsín! ¡Y feliz día del Militante Radical!